Abasolo, Gto. 26 de abril de 2024.- En Abasolo, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, donde se reúnen representantes de las dependencias municipales y representantes de diferentes sectore
Leer másAbasolo, Gto. 26 de febrero de 2024.- En la sesión mensual del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, llevada a cabo este lunes 26 de febrero, la cual fue presidida por la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba,
Leer másAbasolo, Gto. 19 de diciembre de 2023.- El Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, conformado por dependencias municipales y representantes de sectores ciudadanos, se reunieron por última ocasión en este año 2023, para realizar e
Leer másAbasolo, Gto. 07 de diciembre de 2022.- Este miércoles 07 de diciembre, se llevó a cabo la reunión de instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, en el que participan representantes de dependencias municipales, así co
Leer más