Guanajuato, Gto., 27 de junio de 2025. – En un ejercicio de análisis, planeación y cierre del ciclo escolar 2024-2025, docentes de educación básica en Guanajuato participaron activamente en el octavo y último Consejo Técnico Escol
Leer más
Guanajuato Capital
Segunda Sesión Ordinaria del CTE, un espacio para reimaginar las escuelas como espacios inclusivos y colaborativos
Guanajuato, Gto., 25 de octubre de 2024. – En un mensaje emitido a docentes, con motivo de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE), el secretario de Educación de Guanajuato, Luis Ignacio Sánchez Gómez, resal
Leer más