Guanajuato, Gto.; 12 de septiembre de 2022. – La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, recordó que cada martes y miércoles se lleva a cabo la campaña de salud visual para toda la población guanajuatense
Leer másSe convierte en semillero parala formación de nuevos especialistas con 3 Hospitales escuela formadores de talento. Redacción Guanajuato, Guanajuato. 10 de agosto de 2022.- La Secretaría de Salud del Estado o el Sistema de Salud Gt
Leer másEsto luego de analizar la necesidad qué hay en zonas rurales y que muchas personas no pueden trasladarse hasta las oficinas centrales de DIF Celaya Redacción Celaya, Guanajuato; a 17 de julio de 2022.- La mañana de este domingo,
Leer másA través del programa ‘DIF Contigo’ se ofrecerán servicios de asesoría jurídica, terapia psicológica y trabajo social. Redacción Celaya, Guanajuato, a 11 de julio de 2022.- DIF Celaya a través de su personal se encuentra equipando
Leer másCelebra UMAE No. 48 del IMSS Guanajuato 46 años de brindar atención a la población derechohabiente
Es importante destacar que la UMAE Siempre se ha mantenido entre las unidades que destacan a nivel nacional
Leer más