Preparan Torneos Estatales para fogueo y detección de talentos Silao, Gto; 21 de septiembre 2022.- Con el propósito de dar continuidad al ascenso de Guanajuato dentro del Sistema Nacional de Competencias, las asociaciones deportiv
Leer másEl presidente Javier Mendoza reconoció que estas iniciativas del Gobierno del Estado fortalecen la integración social, la prevención de conductas de riesgo, fomentan la salud y los valores. Redacción Celaya, Gto., a 3 de septiemb
Leer másEn Celaya operarán cinco centros GTO Contigo Sí: Monteblanco, San Juan de la Vega, Villas del Bajío, Villas del Romeral y Xochipilli-Las Américas Redacción Celaya, Gto., a 03 de agosto del 2022.- Celaya fue sede del lanzamiento de
Leer másGarantiza Gobierno del Estado atención médica para todos los guanajuatenses con la Tarjeta Gto Contigo Sí
Esta tarjeta permitirá la simplificación administrativa y se tramita en solo diez minutos en centros del Sistema de Salud Gto. Redacción Silao, Gto. 20 de julio de 2022.- El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la
Leer másEsta tarjeta es una llave para abrir las puertas del desarrollo: Diego Sinhue. Redacción Pénjamo, Gto. 23 de junio de 2022.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la ceremonia del lanzamiento de la
Leer másEl Secretario de Desarrollo Social y Humano Jesús Oviedo Herrera, indicó que, para solicitar esta tarjeta, la población puede acceder a la página Guanajuatocontigosi.gob.mx Redacción Cortazar, Guanajuato, a 23 de junio de 2022. El
Leer másEn la comunidad de San Pedro de Ibarra, el Gobernador entregó la cancha de futbol 7 y supervisó la carretera Ramal a Ibarra. Redacción Ocampo, Gto. 07 de junio de 2022.- Arranca el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Val
Leer másFirman Gobierno del Estado y los 46 Municipios Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano
“Es para todos los municipios de la entidad, en el que participan de manera transversal 18 dependencias en más de 86 programas”, dijo el Gobernador. Redacción León, Gto. 26 de mayo de 2022.- Firman el Convenio de Coordinación para
Leer másSe trabajará bajo ocho compromisos para impulsar más obras y acciones en beneficio de los cortazarenses. Redacción Cortazar, Guanajuato, a 27 de mayo de 2022.- El presidente municipal Ariel Corona, acudió a la firma de Convenio d
Leer másSe basa en 6 rubros: educación, salud, espacios dignos para las familias, fortalecer los ingresos familiares, infraestructura social y participación ciudadana. Redacción León, Gto. 18 de mayo de 2022.- Con el propósito de que la p
Leer más