El presidente Javier Mendoza asistió a la firma de convenio con la máxima casa de estudios del estado. Redacción Celaya, Gto., a 02 de junio del 2022.- El municipio de Celaya, representado por el alcalde Javier Mendoza Márquez, si
Leer más
Uncategorized
Firman convenio Gobierno del Estado y CONABIO para realizar acciones en favor de la biodiversidad de Guanajuato
El compromiso es seguir trabajando por un desarrollo ordenado y sostenible, que permita tener un equilibrio entre lo económico, lo ambiental y social: Gobernador. Redacción Guanajuato, Gto. 24 de mayo de 2022.- Firman Convenio Mar
Leer másEste acuerdo impulsa el ecosistema de innovación de Guanajuato en el Valle de la Mentefactura. Redacción Silao, Gto. 21 de junio de 2021.- En la ruta al Valle de la Mentefactura, el Gobierno del Estado de Guanajuato y la empresa H
Leer más