El Instituto de la Juventud abrió la convocatoria con el objetivo de promover el cuidado del agua. Redacción Celaya, Gto; a 29 de marzo de 2022.- El gobierno municipal, a través del Instituto de la Juventud, abrió la convocatoria
Leer másEl Instituto de la Juventud abrió la convocatoria con el objetivo de promover el cuidado del agua. Redacción Celaya, Gto; a 29 de marzo de 2022.- El gobierno municipal, a través del Instituto de la Juventud, abrió la convocatoria
Leer más