Guanajuato, Gto., 23 de febrero de 2023.- El Sistema de Salud Gto. a través de la Dirección General de Protección contra Riesgos Sanitarios puso en marcha el Operativo Cuaresma 2023. En coordinación con las ocho Jurisdicciones San
Leer másIrapuato. Guanajuato. 13 de febrero del 2023.– El Sistema de Salud Gto a partir del próximo 22 de febrero inicia la temporada de cuaresma, época en la cual se incrementa la venta y consumo de productos del mar. Así como la a
Leer más