A partir de este año 2023, las empresas y negocios pagarán la recolección de basura por kilogramo. Redacción Salamanca, Gto.- A fin de eficientar la prestación de los servicios públicos, el Gobierno Municipal informa a las empresa
Leer másA través de la Dirección General de Obra Pública se comenzó la construcción de la cuarta celda del relleno sanitario. Redacción Salamanca, Gto; 16 de diciembre del 2022.- A fin de implementar acciones que permitan mitigar el daño
Leer más