El presidente municipal, Javier Mendoza, se mostró complacido por el anuncio, pues se trata de obras que ya se le habían solicitado y son de gran beneficio para los celayenses. Redacción Celaya, Gto., a 4 de mayo del 2022.- En el
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, se mostró complacido por el anuncio, pues se trata de obras que ya se le habían solicitado y son de gran beneficio para los celayenses. Redacción Celaya, Gto., a 4 de mayo del 2022.- En el
Leer más