• El alcalde Javier Mendoza recibió un reconocimiento de manos del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, por ser ejemplo de aprovechamiento del Fondo Ambiental Celaya es el municipio de Guanajuato que más recursos y proyectos ha obt
Leer más• El alcalde Javier Mendoza recibió un reconocimiento de manos del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, por ser ejemplo de aprovechamiento del Fondo Ambiental Celaya es el municipio de Guanajuato que más recursos y proyectos ha obt
Leer más