Felicita Gobernador Diego Sinhue a deportistas y reitera su compromiso de mantener el Fondo de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento, Asimismo se informó que el Fondo de 14 MDP se mantendrá para el apoyo a los atletas
Leer más
Estatal
GUANAJUATO CIERRA CON PLATA DE ARIAN CHIA TERMINA CON 6 MEDALLAS EN EL NACIONAL DE PRIMERA FUERZA
Guanajuato cerró su participación en el campeonato nacional de atletismo con 6 medallas en total
Leer más