Cortazar, Guanajuato a 9 de abril de 2024.- El Presidente Municipal Interino, Alejandro Perea Castro, y el Director Municipal del Deporte, Enrique Martínez, se reunieron con representantes de equipos de ciclismo de montaña para de
Leer másNuestro reconocimiento y admiración para Nora Alicia González Novoa por haber obtenido el PRIMER LUGAR en la categoría Deportista Amateur en la convocatoria Mujeres Líderes en el Deporte en Guanajuato 2024.
Leer másFelicitamos a nuestros jóvenes deportistas Daira del Carmen Hernández Hernández, Camila Morales Cárdenas y Santiago Caracheo Mendoza por sus excelentes resultados en el Macro Regional de Frontón, logrando pase a los Juegos Naciona
Leer másLEYENDA CORTAZARENSE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN María Guadalupe Hernández «La Pata» una de las más destacadas basquetbolistas cortazarenses, orgullosamente egresada de las instituciones educativas Justo Sierra , Escuela Secundaria Técn
Leer másCortazar, Guanajuato, 10 de enero de 2024.- El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Ariel Corona, a través de la Dirección Municipal del Deporte instaló 16 lámparas de led en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte
Leer másCortazar, Guanajuato, a 5 de enero de 2024.- Con el fin de brindar espacios de calidad y seguros para nuestros usuarios, la Administración Municipal que encabeza el presidente Ariel Corona, a través de la Dirección Municipal del D
Leer másSilao de la Victoria, GTO., 08 de Julio de 2023.- Con el impulso al deporte a través de la Triple Hélice y en alianza con el sector empresarial, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor junto a directivos de Pirelli entreg
Leer másReconoce Navarro esfuerzo de 3 atletas guanajuatenses que van a Juegos Centroamericanos y del Caribe
Guanajuato, Gto.; 30 de mayo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, reconoció el esfuerzo y la preparación de las tres atletas de alto rendimiento que representarán a Guanajuato Capital y al estado de
Leer másCon sus acciones transforma la vida de sus alumnas y alumnos. Victoria, Gto. 16 de mayo de 2023.- El maestro José Abihail García Espínola, es el mejor referente de formación integral, profesionalismo y ganas de dejar una huella po
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 05 de mayo del 2023.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Activación Física, la Dirección General de Salud promovió el deporte entre la población del municipio a través de actividades
Leer más