El Gobierno Federal y el Municipio invierten entre 30 y 35 millones de pesos para construcción de nuevas canchas y recuperación de espacios que estaban en el abandono, informó el alcalde Juan Miguel Ramírez. Celaya, Gto., a 20 de
Leer másEstos torneos tienen por objetivo fomentar el deporte, la convivencia y la salud mental en las personas adultas mayores Redacción Cortazar, Guanajuato, a 03 de febrero de 2023.- El presidente municipal Ariel Corona y la Presidenta
Leer másPara estas acciones se realiza una inversión estatal de 90 mil pesos, beneficiando a 120 personas y en próximos días se darán a conocer horarios para que se integren más ciudadanos Redacción Cortazar, Guanajuato, a 11 de octubre
Leer másParticiparán cuatro equipos de distintos municipios Redacción Cortazar, Guanajuato, a 24 de marzo de 2022.- Como impulso a la inclusión de las personas que viven con alguna discapacidad en el ámbito deportivo, este domingo 27 de m
Leer másEl Presidente César Prieto anunció la reapertura de la Unidad Deportiva Sur Redacción Salamanca, Gto.- Con la finalidad fomentar actividades deportivas y un modelo de vida saludable, el Gobierno Municipal informa que a partir de e
Leer más