• Municipio de Purísima Planta Raíces para el Futuro y Oxigena el Mañana. • Roberto García Urbano, agradeció que la comunidad se sume a donar y plantar árboles y plantas nativas. Purísima del Rincón, Gto., a 25 de julio de 2024.-
Leer másCon una inversión municipal, se realizó esta obra que beneficia a más de 9 mil personas. Redacción Celaya, Gto., a 07 de marzo de 2023.-El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió la tarde de este martes,
Leer másFueron construidos y rehabilitados varios espacios deportivos en Celaya y sus comunidades. Redacción Celaya, Gto., a 27 de febrero de 2023.- Con la presencia del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el presidente municipal
Leer másSe instalaron barreras de entrada y salida en el estacionamiento y se pintó la fachada de acceso principal, entre otras. Redacción Celaya, Gto., a 22 de octubre de 2022.- Para mejorar el servicio y dar mayor seguridad a los usuari
Leer másSerán beneficiados más de 26 mil atletas celayenses; las canchas están ubicadas en la Deportiva MAV y Norte. Redacción Celaya, Gto., a 22 de septiembre de 2022.- Con la presencia del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodrígue
Leer másDon José Luis Núñez, atleta de aquella hazaña, participó en esta caminata. Redacción Celaya, Gto., a 15 de septiembre de 2022.- Con motivo del 74 aniversario de la carrera de relevos que realizaron 126 atletas celayenses hacia la
Leer más● En gira de trabajo Diego Sinhue entregó infraestructura social y deportiva en beneficio de la gente de este municipio. Huanímaro, Gto. 14 de septiembre de 2022.- Vamos a seguir trabajando para realizar más obras y acciones en fa
Leer másGuanajuato, Gto., 10 de agosto del 2022.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, confirmó la construcción del nuevo campo de béisbol y del parque para patines y patinetas en la unidad deportiva “Arnulfo Vázquez
Leer más