Reciben el estímulo 4 mil 786 trabajadores del Gobierno Estatal. Reconocen a personal con más de 40 años de trayectoria laboral y a quienes participaron en un programa para lograr hábitos saludables. Redacción Guanajuato, Gto. 15
Leer másReciben el estímulo 4 mil 786 trabajadores del Gobierno Estatal. Reconocen a personal con más de 40 años de trayectoria laboral y a quienes participaron en un programa para lograr hábitos saludables. Redacción Guanajuato, Gto. 15
Leer más