• El Comité Intersectorial promueve un trato laboral digno y respetuoso, con pautas claras que permitan la prevención, detección y actuación ante situaciones de violencia. • Estará encabezado por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez,
Leer más
Guanajuato Capital
Secretaría de Salud refuerza los servicios de salud mental para la atención del suicidio este 2022
• Cerró el 2021 con más de 60 mil herramientas de detección de riesgo de suicidio aplicadas Guanajuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato reforzó en los servicios de salud mental la continuidad a la atención y prevención d
Leer más