León, Guanajuato.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTEG), llevó a cabo la conmemoración del Día de la Bandera en el Plantel León II, con la presencia de la Directora General, Esther A
Leer másEs la Bandera de México la más hermosa del mundo Manuel Doblado, Gto., 24 febrero 2026.- Este martes se llevaron a cabo los honores correspondientes al Día de la Bandera en Cd. Manuel Doblado. El Presidente Municipal, Ing. Gustavo
Leer másCelaya, Gto., a 24 de febrero del 2026 – En el marco de la conmemoración por el Día de la Bandera, el Gobierno Municipal realizó un acto cívico en la explanada de la Mega Bandera del Parque Xochipilli, encabezada por el pres
Leer másAle Gutiérrez anunció la convocatoria durante la ceremonia del Día de la Bandera. El apoyo económico es para apoyar el transporte de estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y Universidad. También se entregaron 7 Ban
Leer másSamantha Smith reafirma su compromiso con los valores patrios en el Día de la Bandera
Guanajuato, Gto., 24 de febrero de 2025.- , En la ceremonia del Día de la Bandera en la histórica Alhóndiga de Granaditas, la Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, refrendó el compromiso de su gobierno para defender
Leer másSe viven valores, historia y cultura de México en Purísima con el Símbolo de La Bandera Purísima Purísima del Rincón, Gto. a 24 de febrero de 2025.- Roberto García Urbano, Presidente Municipal abanderó 5 instituciones educativas d
Leer másSalvatierra, Gto. – Con motivo del Día de la Bandera Mexicana, se llevó a cabo un acto cívico en la Explanada del Carmen, donde participaron autoridades municipales, estudiantes y ciudadanos donde se dio una reseña histórica de nu
Leer másCelaya, Gto., a 24 de febrero del 2025 – Con un acto de honores en la explanada del Parque Xochipilli, ante la presencia de autoridades civiles, militares y legislativas, esta mañana el Municipio de Celaya conmemoró el Día d
Leer másAbasolo, Gto. 24 de febrero de 2024.- En una emotiva ceremonia cívica, se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Bandera a cargo de las Autoridades Municipales de Abasolo, encabezadas por la Alcaldesa Rocío Cervantes Barba, r
Leer másLa presidenta Lorena Alfaro encabezó la ceremonia Fomentan valores cívicos Irapuato, Gto. 24 de febrero del 2024.- En el Día de la Bandera, Lorena Alfaro García, presidenta municipal, pidió a las y los irapuatenses respetar a nue
Leer más