Villagrán, Gto. Febrero 2.- Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del Festival del Tamal en Villagrán, donde se contó con la participación de 22 tamaleras (os) que expusieron y vendieron sus productos, pero también par
Leer másCortazar, Gto., 31 de enero de 2025 – Como parte del compromiso de preservar nuestras raíces y fortalecer la unión familiar, el presidente municipal, Mauricio Estefanía, invita a la ciudadanía y a los municipios vecinos a la Tamal
Leer más