A nombre de la sociedad guanajuatense, y del mío propio como Gobernador, gracias por su entrega y su disposición: Diego Sinhue. Redacción Salamanca, Gto. 12 de mayo de 2022.- “Hacemos un acto de gratitud y de reconocimiento, con e
Leer másA nombre de la sociedad guanajuatense, y del mío propio como Gobernador, gracias por su entrega y su disposición: Diego Sinhue. Redacción Salamanca, Gto. 12 de mayo de 2022.- “Hacemos un acto de gratitud y de reconocimiento, con e
Leer más