Celaya

Inauguraron Feria del Alfeñique

Inauguraron Feria del Alfeñique

El alcalde Javier Mendoza invitó a vivir nuestras tradiciones, con responsabilidad, para cuidar la salud Redacción Celaya, Gto.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó en la inauguración de la Feria del Alfeñiq

Leer más