Entre altares de muertos se hace un llamado para cuidar al medio ambiente. Redacción Celaya, Guanajuato; a 22 de octubre de 2022.- Autoridades de DIF Celaya, encabezadas por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral d
Leer más* En esta edición se esperan más de 25 mil asistentes y una derrama económica superior a los 16 millones de pesos. Irapuato, Guanajuato, a 17 de octubre del 2022. El municipio de Irapuato prepara la 6ta. edición del «Festival Revi
Leer másReconoce presidente municipal compromiso ejemplar de funcionarios durante días de muertos
Redacción San Miguel de Allende, Gto. 9 de noviembre de 2021.- Por su compromiso ejemplar durante el programa de actividades por motivo del Día de Muertos, el presidente municipal, Mauricio Trejo hizo un reconocimiento especial a
Leer másEstudiantes de la ENMS Salamanca comparten tradiciones en un ambiente de unidad y esperanza con “Die Mortis”
Las calles de la ciudad de Salamanca se llenan de tradición y color con el tradicional Festival Die Mortis en su décima edición que regreso a la presencialidad este 2021, el cual se realiza dentro del Festival Cultural “Memento Mo
Leer másEn el barrio de San Miguel Javier Mendoza entrega reconocimientos y premios a los ganadores del concurso de altares de muertos
Anuncia que ya se trabaja en un proyecto para el rescate de los 9 barrios en este municipio Redacción Celaya, Guanajuato; a 2 de noviembre de 2021.- El presidente municipal Javier Mendoza Márquez, en el popular y emblemático barri
Leer másEl gobierno de Salamanca permitió la colocación del 75% de puestos al exterior de los panteones para reactivar la economía manteniendo las medidas contra COVID-19. Consciente de la necesidad de reactivar la economía local y evitar
Leer másHorarios de visita (8 a 18 horas) a panteones municipales en el municipio de Cortazar
Leer másLos campos santos permanecerán abiertos al público del 30 de octubre al 2 de noviembre
Leer másGuanajuato, Gto., a 22 de octubre de 2021.- La Universidad de Guanajuato invita a disfrutar de su agenda cultural de esta semana, donde el teatro, el cine, la música y la ciencia hacen sinergia. Esto ya que continúan las actividad
Leer másEl alcalde Javier Mendoza invitó a vivir nuestras tradiciones, con responsabilidad, para cuidar la salud Redacción Celaya, Gto.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó en la inauguración de la Feria del Alfeñiq
Leer más