Se les reconoció su esfuerzo y dedicación con la educación para abatir el rezago educativo en el municipio Redacción Celaya, Gto; 18 de mayo del 2022.- En ocasión por el Día del Maestro, el l gobierno municipal a través de la Dire
Leer másLuego de que por dos años se quedaran en pausa las actividades de celebración, este 2022 los maestros disfrutaron una tarde amenizada por la Orquesta Señorial Redacción Cortazar, Guanajuato, a 16 de mayo de 2022.- El presidente mu
Leer másGuanajuato, Gto. 14 de mayo de 2022.- La Presidencia Municipal de Guanajuato reconoció a 87 maestras y maestros de la Capital del Estado con altos niveles de evaluación. «Hoy estamos juntos celebrando la vida y celebrando a los ma
Leer más