Abasolo, Gto. 28 de octubre de 2023.- La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, acompañada por integrantes del H. Ayuntamiento, felicitó a los Médicos que realizan sus servicios en el Municipio y ofreció un conviv
Leer másConmemora el Día del Médico 2023 en una ceremonia en el Hospital General de León. León, Guanajuato 23 de octubre de 2023.- El Sistema de Salud Gto entregó reconocimientos a médicos destacados de varios hospitales del Estado por su
Leer más“En Guanajuato el Sistema de Salud es para todos y se ofrece con calidad y trato humano: Diego Sinhue.
Leer más