Abasolo, Gto. 07 de junio de 2023.- En El Ojo de Agua, emblemático lugar que durante muchísimos años ha sido punto de reunión para actividades relacionadas con el Ecoturismo abasolense, la Dirección de Ecología Municipal llevó a c
Leer más• Arborizan plantel educativo con especies de mezquite, granada, tabachín, guayaba y huizaches. • Alumnos presentaron sus proyectos ambientales y participaron en las diferentes actividades a cargo de la PAOT. Salamanca, Gto., a 20
Leer más