La mentefactura, la innovación y el emprendimiento, forman parte del ADN de los guanajuatenses: Diego Sinhue. Durante dos días se tendrán ponencias, experimentos, pitches, talleres, retos, experiencias metaverso, juegos, concursos
Leer másSilao de la Victoria, Gto. a 10 de octubre 2022- El día de hoy se presentó ante el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Consejo Directivo de IDEA GTO, más miembros del Ecosistema de Innovación y Emprendimiento de Guanajua
Leer más