Como parte de las actividades para conmemorar el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de la Mujer”, se realizó la primera jornada de salud para procurar el bienestar de las mujeres salmantinas.
Leer másComo parte de las actividades para conmemorar el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de la Mujer”, se realizó la primera jornada de salud para procurar el bienestar de las mujeres salmantinas.
Leer más