Manuel Doblado, Gto., 08 marzo 2026.- En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la Cd. De Manuel Doblado se dio lugar a la colocación de distintivos a las autoridades municipales y a las y los funcionar
Leer másSilao de la Victoria, Gto. A 07 de marzo de 2026.- Ante la presencia de más de 500 mujeres silaoenses, la activista Olimpia Coral Melo Cruz dejó un claro mensaje durante la presentación de la conferencia: “Estrategias para preveni
Leer másEn diferentes entornos, con retos que las hacen fuertes, las mujeres son reconocidas como fundamentales. Purísima del Rincón, Gto. a 07 de marzo de 2026.- Siete mujeres reconocidas por su liderazgo en ambientes sociales, empresari
Leer másMás de 500 ciudadanas y ciudadanos de diferentes municipios participaron en actividades realizadas por la Subsecretaría de Prevención. Durante todo el mes de marzo se impartirán charlas y talleres por y para las mujeres. Guanajuat
Leer másSENSIBILIZA GOBIERNO DE LA GENTE A AUTORIDADES MUNICIPALES SOBRE EL DERECHO A LA MANIFESTACIÓN DE LAS MUJERES
Convoca a autoridades municipales, corporaciones de seguridad de los 46 municipios y enlaces Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres Guanajuato, Gto., a 06 de marzo de 2026.- El Gobierno de la Gente, a través de la Secret
Leer másEn el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Estado de Guanajuato reafirma su compromiso con la inclusión laboral y el empoderamiento económico de las mujeres. León, Gto., a 08 de marzo de 2025.- El Gobierno de l
Leer másBuscan crear conciencia y visibilizar igualdad de género Recorren 50 kilómetros en bicicleta Irapuato, Gto. 09 de marzo de 2025.- Como parte de las actividades de conmemoración por el Día Internacional de la Mu
Leer másPurísima del Rincón reúne a sociedad en torno a las mujeres Se conmemoró el Día Internacional de La Mujer con total exaltación del camino andado Purísima Purísima del Rincón, Gto. a 08 de marzo de 2025.- El Día Internacional de l
Leer másGobierno Municipal reafirma su compromiso con la comunidad en el marco del programa ‘Mujeres Transformadoras
Más de 3 mil salmantinas participaron en las actividades recreativas y culturales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Salamanca, Gto; 8 de marzo del 2025.- En un acto de compromiso con las mujeres salmantinas, el Gob
Leer másGuanajuato, Gto., 08 de marzo de 2025.- Más de 500 mujeres y niñas participaron en la carrera «Unidas en Movimiento por la Igualdad y el Bienestar», realizada en Guanajuato Capital en conmemoración del Día Internacional de la Muje
Leer más