Las instancias municipales de atención a la juventud trabajarán con JuventudEsGTO para promover acciones de paz. Las y los jóvenes disfrutaron de charlas y conferencias con Arly Velásquez y Pablo Marín. San Francisco del Rincón, G
Leer másGuanajuato, Gto.; 9 de septiembre de 2022.- La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, dio inicio al programa de actividades conmemorativas de septiembre, mes dedicado a fomentar la paz en el mundo y en el que
Leer más