Promueven el uso de la bicicleta como medio de transporte Reactivarán paseos ciclistas cada 15 días Irapuato, Gto. 04 de junio del 2024.- Para celebrar el Día Mundial de Bicicleta, el 3 de junio, y promover su uso como un medio de
Leer másPromueven el uso de la bicicleta como medio de transporte Reactivarán paseos ciclistas cada 15 días Irapuato, Gto. 04 de junio del 2024.- Para celebrar el Día Mundial de Bicicleta, el 3 de junio, y promover su uso como un medio de
Leer más