Salamanca, Guanajuato. – 10 de septiembre de 2025.- En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el personal de salud mental del CESSA Valtierrilla organizó un encuentro con estudiantes de la Escuela Secundaria
Leer másPara conmemorar el Día Mundial de la Prevención del Suicidio Próxima rodada miércoles 20 de septiembre Irapuato, Gto. 07 de septiembre del 2023.- Con gran participación ciudadana, se llevó a cabo la edición número 25 del Paseo C
Leer más
Estatal
El Sistema de Salud premió a los ganadores del Concurso Estatal de Fotografía Motivos de Vida en su séptima edición
Conmemora el Día Mundial de la Prevención del Suicidio Guanajuato, Gto., 9 de septiembre de 2022.- El Sistema de Salud del Estado premió a los ganadores del Concurso Estatal de Fotografía “Motivos de Vida “en su séptima edi
Leer más