Guanajuato, Guanajuato 29 de enero de 2024.- Con motivo del Día Mundial en Lucha contra la Lepra, conmemorado cada 28 de enero, la Secretaría de Salud llevó a cabo el curso «Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de Lepra». El curs
Leer másEl Sistema de Salud Gto cerró el 2022 con 4 nuevos casos en Irapuato, Jerécuaro, Tarimoro y Salvatierra. Guanajuato, Guanajuato. 26 de enero de 2023.- Con motivo del “Día Mundial de Lucha contra la Lepra” este 31 de enero, el Sist
Leer más