Silao de la Victoria, Gto. 18 de mayo del 2023. En el marco del Día Mundial del Reciclaje que se celebró este miércoles 17 de mayo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ecología llevó a cabo el canje de bolsas de plás
Leer másSilao de la Victoria, Gto. 18 de mayo del 2023. En el marco del Día Mundial del Reciclaje que se celebró este miércoles 17 de mayo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ecología llevó a cabo el canje de bolsas de plás
Leer más