Guanajuato, Gto., 5 de diciembre de 2024.- En el Día Mundial del Suelo, la Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, encabezó el arranque de la primera sesión del Grupo de Mejora Continua para funcionarios municipales en
Leer másGuanajuato, Gto., 5 de diciembre de 2024.- En el Día Mundial del Suelo, la Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, encabezó el arranque de la primera sesión del Grupo de Mejora Continua para funcionarios municipales en
Leer más