Plantan alrededor de 100 árboles en diferentes puntos del municipio. Impulsan políticas públicas de protección del arbolado. Irapuato, Gto. 14 de julio del 2023.- Con la participación de vecinos y vecinas responsables, se logró pl
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 13 de julio de 2023.- En el marco de la conmemoración al Día Nacional del Árbol, el Gobierno Municipal de Silao a través de la dirección de Ecología organizó un evento en el Jardín Principal para concie
Leer más
Guanajuato CapitalOtros Municipios
Anuncia Navarro programa de arbolado urbano en Guanajuato Capital
Durante esta temporada de lluvias en la capital se han plantado alrededor de 500 árboles
Leer más