León, Gto. Miércoles 25 de octubre de 2023.- En el Municipio de León se trabaja para visibilizar y garantizar el respeto de los derechos humanos de todas las personas, entre ellas las mujeres, adolescentes y niñas que se encuentra
Leer másDistintas dependencias de la administración municipal ofrecieron servicios de salud gratuitos y programas de beneficio social para la población Redacción Celaya, Guanajuato; a 24 de junio de 2022.- En la comunidad de Roque, el Ins
Leer másEs un recordatorio para prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas Redacción Celaya, Gto., a 25 de mayo de 2021.- Con la finalidad de conmemorar el Día Naranja, con el que se busca generar conciencia y prevenir la violen
Leer más