Guanajuato, Gto.; 1 de marzo de 2023.- Gracias a las gestiones de la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, las trabajadoras y los trabajadores de la Presidencia Municipal tomarán el taller de Crianza Positiva como parte de
Leer másGuanajuato, Gto., 21 de febrero de 2023.- Personal del DIF Municipal de Guanajuato presentó ante trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Gobierno que están en proceso de jubilación todas las opciones que ofrecen los Centro
Leer másSe invierten casi $10 millones de presupuesto municipal y será el primero en su tipo en la región. Guanajuato, Gto.; 15 de febrero de 2023.- El Centro Colibrí del DIF Municipal de Guanajuato, que albergará niñas, niños y adolescen
Leer másGuanajuato, Gto.; 7 de febrero de 2023.- El equipo de cachibol del DIF Municipal de Guanajuato, integrado por 20 personas adultas mayores capitalinas, participó en un torneo triangular amistoso junto con los equipos de Salamanca y
Leer másGuanajuato, Gto.; 3 de febrero de 2023.- El equipo profesional femenil de baloncesto Mieleras de Guanajuato acordó con la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, desarrollar programas conjuntos para empoderar a las niñas gua
Leer másImparte DIF Guanajuato Capital taller de panadería para impulsar negocios de personas adultas mayores
Guanajuato, Gto.; 1 de febrero de 2023.- Las personas adultas mayores del centro gerontológico Las Teresas del DIF Municipal de Guanajuato Capital iniciaron un nuevo taller con el que aprenderán una nueva habilidad mientras conviv
Leer másReveló que de septiembre a diciembre de 2022 se sirvieron 3,000 raciones de alimentos a familias vulnerables. Guanajuato, Gto.; 29 de enero de 2023.- La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, hizo un llamado a la sociedad c
Leer másGuanajuato, Gto.; 23 de enero de 2023.- Un grupo de 15 personas adultas mayores de Guanajuato Capital iniciaron este lunes un taller de repostería en el centro gerontológico El Cambio del DIF Municipal. El objetivo es que aprendan
Leer másInicia DIF Municipal jornada de prevención y detección de Alzheimer en Guanajuato Capital
Guanajuato, Gto.; 19 de enero de 2023.- El DIF Municipal de la Capital del Estado, en coordinación con alumnos y profesores del área de Enfermería de la Universidad de Guanajuato, arrancó un nuevo programa en sus dos centros geron
Leer másLlevarán taller de Crianza Positiva hasta la puerta de tu casa o barrio en Guanajuato Capital
Invita Samantha Smith a las familias guanajuatenses a mejorar las relaciones familiares con este taller de 8 semanas. Guanajuato, Gto.; 18 de enero de 2023.- La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, anunció q
Leer más