Se instala la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso local Guanajuato, Gto., a 13 de octubre de 2021.- Durante la instalación de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso local, el diputado César Larrondo Diaz refrendó su co
Leer másSe instala la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso local Guanajuato, Gto., a 13 de octubre de 2021.- Durante la instalación de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso local, el diputado César Larrondo Diaz refrendó su co
Leer más