Abasolo, Gto. 30 de enero de 2023.- La Dirección de Ecología Municipal llevó a cabo una jornada de actividades con alumnos del Centro de Atención Múltiple, en el Parque Miguel Hidalgo, que es uno de los principales pulmones de la
Leer másAbasolo, Gto. 30 de noviembre de 2022.- La Dirección de Ecología Municipal continúa coordinando las actividades de limpieza en Abasolo, priorizando las zonas y lugares que se consideran focos rojos por el riesgo a la salud pública
Leer más