Abasolo, Gto. 12 de julio de 2023.- La Dirección de Ecología Municipal llevó a cabo una actividad de arborización en la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad El Varal de Cabrera. Dicha actividad dio inicio con una expo
Leer másAbasolo, Gto. 14 de febrero de 2023.- Personal de la Dirección de Ecología Municipal, llevó a cabo la coordinación de una actividad de limpieza en la Carretera a Boquillas, donde se encuentra uno e los tiraderos clandestinos más g
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 14 de octubre de 2022.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural y reconocer su labor, el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria encabezado por Carlos García Villaseñor llevó a cabo un
Leer másLa campaña concluye el próximo 25 de septiembre por lo que las familias pueden acudir con sus llantas estos días al relleno sanitario
Leer másPlantan 600 árboles e n Silao en memoria de las personas fallecidas por COVID-19
La plantación se realiza en diversos puntos de la ciudad
Leer másEn esta ocasión las llantas deberán llevarse al Relleno Sanitario
Leer másEl municipio iniciara con la campaña de acopio de aparatos electrónicos y reforestación de arboles
Leer más