Salamanca, Gto.- Para lograr que el trabajo del Gobierno Municipal beneficie a todos los salmantinos, se procura tener acercamiento con todos los sectores y ciudadanos organizados, como son los clubes de migrantes. Por esta razón
Leer másSalamanca, Gto.- Para lograr que el trabajo del Gobierno Municipal beneficie a todos los salmantinos, se procura tener acercamiento con todos los sectores y ciudadanos organizados, como son los clubes de migrantes. Por esta razón
Leer más