● Invitan a participar en Paseo Ciclista cada 15 días ● El uso de la bicicleta no genera emisiones de CO2 Irapuato, Gto. 15 de octubre del 2022.- Utilizar la bicicleta como medio de transporte trae grandes beneficios, como la mejo
Leer más● Invitan a participar en Paseo Ciclista cada 15 días ● El uso de la bicicleta no genera emisiones de CO2 Irapuato, Gto. 15 de octubre del 2022.- Utilizar la bicicleta como medio de transporte trae grandes beneficios, como la mejo
Leer más