El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, felicitó a los homenajeados y reconoció el trabajo de cada uno, en sus diferentes disciplinas deportivas, lo que les permitió ser parte del Salón de la Fama. Redacción Cel
Leer másEl presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, felicitó a los homenajeados y reconoció el trabajo de cada uno, en sus diferentes disciplinas deportivas, lo que les permitió ser parte del Salón de la Fama. Redacción Cel
Leer más