El presidente municipal, Javier Mendoza, recibió a Natalia Gallegos, quien participó en un musical que se proyectará a través de la plataforma Disney Plus. Redacción Celaya, Gto., a 15 de diciembre del 2022.- Este jueves, el pres
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, recibió a Natalia Gallegos, quien participó en un musical que se proyectará a través de la plataforma Disney Plus. Redacción Celaya, Gto., a 15 de diciembre del 2022.- Este jueves, el pres
Leer más