Guanajuato, Gto., a 09 de mayo de 2024.- En la División de Ciencias Económico Administrativas del Campus Guanajuato (DCEA), se llevó a cabo el Seminario “¿Cómo andamos Guanajuato?: Evaluación Ciudadana de los Servicios Públicos Mu
Leer másGuanajuato, Gto., a 09 de mayo de 2024.- En la División de Ciencias Económico Administrativas del Campus Guanajuato (DCEA), se llevó a cabo el Seminario “¿Cómo andamos Guanajuato?: Evaluación Ciudadana de los Servicios Públicos Mu
Leer más