Pone al servicio de la población una Red de 27 lactarios y un Banco Estatal de Leche Humana. Redacción Guanajuato, Guanajuato, 18 de mayo de 2022.- La Secretaría de Salud del Estado conmemora este 19 de mayo el Día Mundial de la D
Leer másPone al servicio de la población una Red de 27 lactarios y un Banco Estatal de Leche Humana. Redacción Guanajuato, Guanajuato, 18 de mayo de 2022.- La Secretaría de Salud del Estado conmemora este 19 de mayo el Día Mundial de la D
Leer más