Guanajuato, Gto., 19 de octubre de 2021.- Como parte de las actividades conmemorativas del Bicentenario de la Consumación de la Independencia Nacional, el gobierno municipal de Guanajuato y el Consulado General de México en Montre
Leer másGuanajuato, Gto., 19 de octubre de 2021.- Como parte de las actividades conmemorativas del Bicentenario de la Consumación de la Independencia Nacional, el gobierno municipal de Guanajuato y el Consulado General de México en Montre
Leer más