Cuentan con ponencias magistrales de expertos Trabajan en beneficio del medio ambiente Irapuato, Gto.- a 24 noviembre del 2025.- El Centro de Educación Ambiental fue sede del Primer Festival de Educación Ambiental para la Conserva
Leer másAbasolo, Gto. 01 de marzo de 2024.- Para mejorar la calidad de la salud pública, habitantes de la Comunidad de Nombre de Dios, realizaron actividades de limpieza, en las que participaron alumnos, docentes y padres de familia de la
Leer másAbasolo, Gto. 20 de septiembre de 2023.- Personal de la Dirección de Ecología Municipal, visitó la Escuela Primaria Ignacio López Rayón de la Comunidad Estación Abasolo, para impartir una plática sobre la importancia de plantar y
Leer másPor tercera ocasión la PAOT, capacita a Jóvenes para que colaboren con la vigilancia y Protección de las ANPs del Estado. Durante 3 semanas alumnos del CECyTE aprenderán sobre emprendimiento y Liderazgo. Redacción Salamanca, Gto.,
Leer más