Este pacto tiene por objetivo erradicar el abandono escolar y el rezago educativo derivado de la pandemia Redacción Cortazar, Guanajuato, a 01 de junio de 2022.- Siendo un interesado por la educación en el estado, pero sobre todo
Leer másSe busca la reinserción escolar de unos 80 mil jóvenes guanajuatenses que dejaron las aulas ante la contingencia sanitaria. Redacción León, Gto. 01 de junio de 2022.- Para erradicar el abandono escolar y el rezago educativo deriva
Leer más• Educación que trasciende hasta las Regiones Pacífico y Estado de México • Compromiso y calidad, cimientos de la colaboración Purísima del Rincón, Gto., miércoles 11 de mayo del 2022.- Con el firme propósito de generar acciones q
Leer más• Con esta modalidad se busca alcanzar a más personas de 15 años o más que no hayan terminado su educación básica. León, Guanajuato, a 7 mayo de 2022.- El gobierno del estado a través del Instituto de Alfabetización y Educación Bá
Leer másEl Mandatario Estatal presentó resultados en materia de educación con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno. Entregan nueva infraestructura educativa en la Escuela Prima Niños Héroes. Redacción Pénjamo, Gto. 05 de mayo de 2022.-
Leer másConmemora INAEBA 17 años de trabajo en la disminución del analfabetismo y el rezago educativo
Irapuato, Guanajuato a 22 abril de 2022.- En el marco del aniversario 17 del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), dependencia encargada de atender a las personas de 15 años y más que requieren apre
Leer más• Reúnen libros, juguetes y dulces para entregarlos el día de la niña y del niño Guanajuato, Gto. 28 de marzo del 2022.- El Voluntariado SEG, inicio la campaña de recolección de libros, juguetes nuevos o en buen estado y dulces pa
Leer másRomita de Liceaga.- Hacen entrega de certificados a romitenses que culminaron su educación básica a través de INAEBA. Asistieron al evento el Presidente Municipal Oswaldo Ponce Granados junto con Eusebio Vega Pérez, Director Gener
Leer másSilao de la Victoria, Gto, lunes 07 de marzo de 2022.- Se llevó a cabo la Instalación de renovación del Consejo Municipal de Participación Social en Educación (COMUPASE) en la Casa de la Cultura de Silao, que permitirá la gestión
Leer másQue resuene en la Sierra Gorda de Guanajuato el mensaje de la prevención de adicciones, dice el presidente municipal de Xichú.
SSG realiza la instalación de la Mesa Interinstitucional para la Prevención de Adicciones municipal. Redacción Xichú, Guanajuato. 2 de marzo del 2022. Avanzando por los territorios del noreste para generar una cultura de la preven
Leer más