Debemos poner en el centro de la innovación y el emprendimiento, a los guanajuatenses, para mejorar su ingreso, elevar su calidad de vida y su entorno: Diego Sinhue. Redacción León, Gto. 14 de junio de 2021.- El Valle de la Mentef
Leer másDebemos poner en el centro de la innovación y el emprendimiento, a los guanajuatenses, para mejorar su ingreso, elevar su calidad de vida y su entorno: Diego Sinhue. Redacción León, Gto. 14 de junio de 2021.- El Valle de la Mentef
Leer más