Con eficiencia se eleva la calidad de los servicios en beneficio de los usuarios Redacción Guanajuato, Gto. a 12 de enero del 2022.- El Director General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Paco García León y el Alcalde d
Leer másCon eficiencia se eleva la calidad de los servicios en beneficio de los usuarios Redacción Guanajuato, Gto. a 12 de enero del 2022.- El Director General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Paco García León y el Alcalde d
Leer más