También se conmemoró el nombramiento de Miguel Hidalgo como capitán general. Redacción Celaya, Gto., a 22 de septiembre del 2022.- El Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Javier Mendoza Márquez, conmemoró el 212 Anive
Leer másRedacción Celaya, Gto; 22 de septiembre del 2021.- Con un acto cívico frente al Mesón de Guadalupe, lugar donde se hospedó el cura Hidalgo en el inicio de la Guerra de Independencia, el Gobierno Municipal conmemoró el 211 Aniversa
Leer más